Novedades Post Covid-19

Novedades edición post Covid-19

No nos rendimos y queremos que este 2020 Barbastro pueda disfrutar del espectáculo del único rally que se celebra en Aragón, con todas las medidas de seguridad y protocolos que la situación actual nos demanda, lo primero es la salud y seguridad de todos.

Por este motivo estamos trabajando para poder seguir todo el protocolo que la Federación Aragonesa de Automovilismo ha preparado junto a las autoridades sanitarias y que, a buen seguro, limitará alguno de los momentos de la prueba como la salida o la entrega de premios, nos marcará ssi puede haber o no zonas de público, etc. y que cumpliremos entre todas y todos.

Pero aún con todo, seguro que el rally es una fiesta y los equipos disfrutarán de unos tramos que, si bien se han hecho en gran parte, tenemos uno nuevo, el de Naval y el final del primer tramo, bajando hasta la Central de San José, que es inédito.

4 tramos, a 2 pasadas, con un formato como siempre concentrado y 86 kilómetros cronometrados, cercano al 40% del recorrido y que supera la media de la mayoría de pruebas.

También recordamos que todo se concentra al máximo, si bien las verificaciones son el viernes por la tarde/noche, todo el rally se hace el sábado por la mañana/mediodía, para que quien quiera pueda volver a casa al finalizar la prueba.

Esperamos que 2020 no sea una edición más, sino un gran fin de semana que nos devuelva a la normalidad de las carreras, a vivir la pasión que nos une y de la que el confinamiento nos ha privado durante tantos meses.