NOTICIAS

COPA N5 2020

Tenemos que daros una noticia, una importante para nosotros en el crecimiento de la prueba. Este 2020 formaremos parte del campeonato autonómico de la Copa N5 de RMC.

Nuestro rally abrirá el campeonato que contará con 7 pruebas repartidas entre las comunidades de Aragón, País Vasco, Asturias, Cantabria y Castilla y León. Los participantes serán los propietarios de cualquier N5 de RMC, se espera que la lucha sea importante y haga que los coches de la clase 3 tengan una bonita lucha por el triunfo en nuestra prueba.

Queremos agradecer a la Federación Aragonesa de Automovilismo todos los esfuerzos que ha hecho para que sea posible que el Rally de Barbastro esté en este calendario, así como a Ánchel Echegoyen, presidente de la Federación y Cristian García en particular.

Reagrupamiento en Graus

Una de las novedades de este año es que el reagrupamiento de los equipos lo haremos en la localidad de Graus gracias al acuerdo que hemos alcanzado con su Ayuntamiento. De esta manera daremos mucha mayor visibilidad al rally en la comarca de la Ribagorza y tendrá un punto especial tanto para los equipos participantes como para los habitantes de la localidad.

Todos los coches pararán en 2 ocasiones, con un pequeño avituallamiento que organizaremos. Se trata de un momento único en el que tanto piloto como copiloto se relajen después de los tramos, comenten y hablen con todos los aficionados que se acerquen.

El 2020 promete ser otro pasito adelante en la organización del rally, siempre pensando en hacerlo más interesante para tod@s.

Inscripciones

¡FELIZ 2020!

Empieza el año con fuerza, y es que abrimos las inscripciones para el rally de Barbastro.

Este año las realizamos a través de la web de la Federación Aragonesa de Automovilismo, igual que el resto de pruebas, de manera que es más cómodo para vosotros ya que podéis pagar allí mismo con tarjeta bancaria.

El enlace para las inscripciones es: https://fada.es/inscripciones/1

Las plazas están limitadas, y se aceptarán los inscritos por orden. Recordar que el año pasado teníamos el cartel de completo con 80 participantes con más de un mes de antelación al rally.

Podéis inscribiros para este rally o en un pack con el rally nuevo que organizamos 974 SPort y ACZ conjuntamente, el 26 de septiembre en Aínsa, llamado Rally Peña Montañesa. Una prueba con el mismo estándar de calidad que Barbastro y que estamos terminando de perfilar. Carreteras estrechas, divertidas, con paisajes increíbles y un coeficiente de kilómetros cronometrados por encima del 40% sobre el rally. Sin duda una excelente descuento por correr las dos pruebas.

 

Os recordamos el enlace para las inscripciones, ya sea a una prueba o a las dos es: https://fada.es/inscripciones/1

No tardéis en apuntaros y para cualquier duda contactar en rallybarbastro@gmail.com o por Whatsapp en el 607784385.

¡El regalo perfecto!

 

Si no sabes qué poner en la carta estas Navidades, o no sabes qué regalarle a esa persona tan especial, no lo dudes, la inscripción al rally de Barbastro seguro es un acierto. Además de la sorpresa al desenvolver el regalo, tendrás la plaza reservada antes de que se abran las inscripciones.

Regala felicidad, regala Rally de Barbastro!