FAQs / PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuándo puedo apuntarme?
Ya están abiertas las inscripciones, pincha AQUÍ para hacerlo. Recuerda que las plazas son limitadas, así que no lo dejes para el final, esperamos llenar este año.
 
¿Es mejor alojarme en Barbastro o en El Grado?
Cada uno que elija, nosotros os proponemos 3 hoteles diferentes en Barbastro, es donde haremos las verificaciones y el podium al final del rally, así que pensamos que es más cómodo.
 
¿Con qué licencia puedo correr la prueba?
Si eres un piloto con licencia aragonesa la Federación corre a cargo del permiso de participación para el Rally de Barbastro, así que con la Restringida puedes correr. Si tu licencia es de otra comunidad, necesitas la de Piloto o Copiloto, o el permiso de participación, como para cualquier otro rally. En Regularidad Sport o Regularidad Súper Sport con la licencia Restringida, sea de la comunidad que sea, puedes participar.
 
¿Cuándo puedo hacer los reconocimientos?
En Aragón los reconocimientos son libres, así que puedes ir desde ya a ver los tramos y hacer la toma de notas. POR FAVOR, respeta las normas de tráfico y circula con precaución, la zona es de paso habitual para ciclistas y para la gente de los pueblos, el RESPETO es fundamental para poder seguir la prueba. En la sección de Tramos encontrarás el inicio y fin de cada tramo.
 
¿Cuándo se publica el Roadbook?
Aunque os daremos el roadbook en papel, antes lo publicaremos en la web, unos 15 días antes.
 
¿Tendremos más tiempo para la asistencia?
Así lo hemos planteado este año. Es una de las mejoras que nos pedían los equipos para la prueba. Seguirá siendo un rally compacto, todo en un día, pero os dará más tiempo para cambiar los neumáticos o las pequeñas reparaciones.
 
¿Es verdad que hay cena tras el rally?
Si, así es, has oído bien, os daremos de cenar a tod@s tras la prueba y montaremos un poco de fiesta después, que hemos venida a divertirnos y hay que celebrarlo.
 
Si tengo una duda, ¿cómo nos ponemos en contacto?
Lo más rápido es mandar un email a rallybarbastro@gmail.com o llamar / Whats App al 607784385, os responderemos al momento.